Servicios

Área laboral

Asesoría sobre cualquier cuestión derivada de la relación empresa-trabajador.

Portal del empleado:

Ofrecemos la posibilidad de utilizar esta plataforma como herramienta que permite a los empleadores y empleados gestionar información sobre nóminas, contratos… etc.

A través de este “portal” el cliente tendrá acceso inmediato a toda la información laboral que nosotros gestionamos, permitiendo una mayor agilidad y eficiencia en los procesos de trabajo.

Trámites con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria:

  • Realización y presentación de las declaraciones tributarias correspondientes a las retenciones de IRPF:
  • Confección, comunicación al SEPE y seguimiento de cualquier tipo de contrato laboral, así como la renovación de los mismos, nóminas del personal de la empresa, altas y bajas en la Seguridad Social.
  • Tramitación de alta/baja en el Régimen Especial de trabajadores autónomos.
  • Formalización de liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social: TC1 y TC2.
  • Tramitación de expedientes de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad… etc.
  • Tramitación de contratos altas / bajas en las Seguridad Social de empleados del hogar.

Relaciones Laborales y Asesoría a la empresa:

  • Asesoría sobre retribuciones y cálculos salariales, liquidaciones, finiquitos y actualizaciones en las aplicaciones de convenio.
  • Asesoría en la legalización de nuevas empresas.
  • Conciliaciones individuales frente al Departamento de Trabajo.
  • Adquisición y diligenciación del libro de visitas en la inspección de trabajo.
  • Comunicación a la autoridad laboral competente de la apertura de centros de trabajo.
  • Presupuestos en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Comparecencia ante la Inspección de Trabajo.
  • Tramitación de expedientes de regulación de Empleo.
  • Despidos individuales, disciplinarios u objetivos.
  • Comunicaciones a los trabajadores de amonestaciones, sanciones, etc.