Asesoría sobre cualquier cuestión derivada de la relación empresa-trabajador.
Portal del empleado:
Ofrecemos la posibilidad de utilizar esta plataforma como herramienta que permite a los empleadores y empleados gestionar información sobre nóminas, contratos… etc.
A través de este “portal” el cliente tendrá acceso inmediato a toda la información laboral que nosotros gestionamos, permitiendo una mayor agilidad y eficiencia en los procesos de trabajo.
Trámites con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria:
- Realización y presentación de las declaraciones tributarias correspondientes a las retenciones de IRPF:
- Confección, comunicación al SEPE y seguimiento de cualquier tipo de contrato laboral, así como la renovación de los mismos, nóminas del personal de la empresa, altas y bajas en la Seguridad Social.
- Tramitación de alta/baja en el Régimen Especial de trabajadores autónomos.
- Formalización de liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social: TC1 y TC2.
- Tramitación de expedientes de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad… etc.
- Tramitación de contratos altas / bajas en las Seguridad Social de empleados del hogar.
Relaciones Laborales y Asesoría a la empresa:
- Asesoría sobre retribuciones y cálculos salariales, liquidaciones, finiquitos y actualizaciones en las aplicaciones de convenio.
- Asesoría en la legalización de nuevas empresas.
- Conciliaciones individuales frente al Departamento de Trabajo.
- Adquisición y diligenciación del libro de visitas en la inspección de trabajo.
- Comunicación a la autoridad laboral competente de la apertura de centros de trabajo.
- Presupuestos en Prevención de Riesgos Laborales.
- Comparecencia ante la Inspección de Trabajo.
- Tramitación de expedientes de regulación de Empleo.
- Despidos individuales, disciplinarios u objetivos.
- Comunicaciones a los trabajadores de amonestaciones, sanciones, etc.