ARCHS

ARCHS ASESORÍA Y GESTIÓN, S.L, es un despacho multidisciplinario de carácter familiar que presta servicios en materia fiscal, laboral, contable y mercantil, tanto a empresas como a particulares. Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio integral con un trato personalizado y de confianza.

La empresa fue constituida por Josep Maria Archs Massana, Graduado Social desde 1976 y Gestor Administrativo desde 1980, con una gran experiencia en el sector, especializándose en la práctica laboral. La incorporación de sus hijos Sergi y Mònica, diplomados en ciencias empresariales y máster en asesoría fiscal, juntamente con un equipo de profesionales, les permiten especializarse en las diferentes áreas de las empresas, garantizando la seriedad y profesionalidad de su trabajo.

Es por este motivo que se ha dado especial importancia a la formación continua, para estar preparados frente a la compleja y cambiante normativa actual. Se ha invertido también en la implantación de las nuevas tecnologías en nuestros sistemas de trabajo, consiguiendo así, una relación mucho más fluida con clientes y administraciones, agilizando notablemente los servicios de gestión y permitiendo a nuestros profesionales una mejor dedicación al asesoramiento continuado.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR Más información